Una barbería de Sevilla se hace viral por sus extraños servicios: no tienen que ver con cortarte el pelo

La barbería ofrece unos precios muy interesantes por su combinación de servicios parecidos a los de una discoteca

Una barbería en una foto de archivo. Luis Quintero Pexel
Una barbería en una foto de archivo. Luis Quintero Pexel

Cuando uno va a cortarse el pelo no solo va a cambiar el ‘look’, sino que va a relajarse y a pasar un tiempo disfrutando de los tratamientos del peluquero. Una barbería en Sevilla ha querido innovar y no solo hacer feliz a sus clientes con un el típico masaje en el lavacabezas, sino con un servicio muy especial: las cachimbas.

Las cachimbas o shishas, llevan años de modas entre la población joven. Un servicio muy solicitado en los bares de ocio, que parece que ha traspasado las fronteras de negocios y ha llegado a las peluquerías.

Se trata de la Barbería Jiménez y en ella puedes cortarte el pelo y hablar con tu peluquero de confianza mientras te fumas una cachimba. Corte y cachimba por 9 euros; corte, barba y cachimba por 10; corte, mechas y cachimba por 18 son algunos de los servicios.

Puedes cortarte el pelo sin necesidad de fumar nada, pero al mismo tiempo puedes asistir al local si lo que quieres es fumar cachimba y no quieres ningún servicio de peluquería.

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído