En la era de internet los 'community managers' se las tienen que ingeniar para captar likes. El encargado de redes sociales de supermercados Lidl esta vez se ha ganado a toda la audiencia. La cadena alemana es una de las mejores posicionadas en internet gracias a sus ofertas y sus folletos online, pero ahora se ha adueñado de los usuarios de Twitter.
El anuncio ha calado fuerte entre los usuarios y han pedido que le hagan un aumento de sueldo a ese trabajador. El supermercado ofertaba algo muy simple y que tenemos en todas las tiendas: rollos de cocina. Sin embargo, eran una edición especial, edición de la serie de dibujo animados 'Pepa Pig'.
Rollo de COCHINA. pic.twitter.com/hG8bqjSWww
— Lidl España (@lidlespana) February 23, 2023
El tuit era breve y conciso, pero lo suficiente para coronarse. "Rollo de cochina", escribía el encargado de marketing mientras que enseñaba el papel ilustrado. El juego de palabras es obvio y la broma ha encantado a los usuarios de la red social. "PEPPárame dos packs que voy esta tarde" escribía un usuario.
Comentarios