Este producto de Lidl arrasa en las redes sociales y han pedido una subida de sueldo para su anunciante

Los usuarios de Twitter no podían creerse lo que estaban leyendo y creían que era una broma

Imagen de un supermercado Lidl, donde compró bandeja de carne.
Imagen de un supermercado Lidl, donde compró bandeja de carne. CANDELA NÚÑEZ

En la era de internet los 'community managers' se las tienen que ingeniar para captar likes. El encargado de redes sociales de supermercados Lidl esta vez se ha ganado a toda la audiencia. La cadena alemana es una de las mejores posicionadas en internet gracias a sus ofertas y sus folletos online, pero ahora se ha adueñado de los usuarios de Twitter. 

El anuncio ha calado fuerte entre los usuarios y han pedido que le hagan un aumento de sueldo a ese trabajador. El supermercado ofertaba algo muy simple y que tenemos en todas las tiendas: rollos de cocina. Sin embargo, eran una edición especial, edición de la serie de dibujo animados 'Pepa Pig'. 

El tuit era breve y conciso, pero lo suficiente para coronarse. "Rollo de cochina", escribía el encargado de marketing mientras que enseñaba el papel ilustrado. El juego de palabras es obvio y la broma ha encantado a los usuarios de la red social. "PEPPárame dos packs que voy esta tarde" escribía un usuario. 

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído