Belén Esteban desmiente en Instagram que haya cobrado 30.000 euros durante el confinamiento

La colaboradora de 'Sálvame' denuncia también que es falso que Paz Padilla haya sido despedida tras el enfrentamiento de ambas en televisión

Belén Esteban en la Resistencia.
Belén Esteban en la Resistencia.

Este miércoles Lecturas ha publicado que durante el confinamiento, Esteban consiguió una facturación tan alta que se pudo subir el sueldo a más del doble. El salario de la colaboradora de Sálvame ascendió durante esos meses a 31.350 euros al mes, casi cuatro veces más de lo que gana el presidente de España.

Según había publicado la revista, el sueldo anual de la colaboradora en 2020 fue de 375.000 euros, dividido en doce pagas serían unos 31.250 euros al mes. Según los datos de Lecturas, el año anterior, en 2019, el sueldo de Esteban era de 180.000 euros, 15.000 euros mensuales si se divide en 12.

"En plena pandemia, la empresa de Belén Esteban facturó tanto que se subió el sueldo a más del doble. Tal y como ha podido averiguar Lecturas, su salario ascendió a 31.250 euros al mes, casi el cuádruple de lo que gana Pedro Sánchez. Solo en nuestra revista podrás leer el dinero que realmente tiene la colaboradora estrella de ‘Sálvame’.", confirmaba el medio. 

Instagram de Belén Esteban.
Instagram de Belén Esteban. 

Asimismo, ha desmentido una segunda noticia relacionada con ella sobre el presunto despido de Paz Padilla de Sálvame. Según informa  también Lecturas, Mediaset renovó hace apenas en julio de 2021 el contrato de Paz Padilla por uno de larga duración, pero tan solo siete meses después la cadena ha decidido rescindirlo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído