El actor Keanu Reeves, como un turista más en Jerez disfrutando de un vino con amigos

El intérprete protagonista de 'Matrix' ha querido pasar desapercibido para poder pasar una velada tranquila degustando de la gastronomía de la ciudad

Keanu Reeves en la plaza de Mamelón.  TWITTER.
Keanu Reeves en la plaza de Mamelón. TWITTER.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El actor Keanu Reeves ha sido visto paseando por las calles de Jerez de la Frontera en una visita sorpresa. El intérprete ha estado disfrutando de la gastronomía de la ciudad como cualquier otro turista, degustando los vinos del Marco de Jerez en compañía de sus amigos.

Algunos vecinos han quedado sorprendidos al descubrir al intérprete canadiense protagonista de Matrix caminar tranquilamente por las calles. El jerezano Luis Dorantes se lo encontró caminando tranquilamente por el centro de Jerez.

Manuel, un vecino de Jerez ha sido uno de los privilegiados en poder conocer a la celebridad en la plaza de Mamelón y ha compartido en sus redes una foto junto Reeves. El joven ha explicado que el actor le pidió en todo momento discreción para poder disfrutar de la velada en tranquilidad.  

“Anoche pude darle la mano y hacerme una foto con Keanu Reeves. Me pidió que no dijera nada porque quería beberse su bebida y el cigarrillo sin que viniera gente y como cual ‘fangirl’ de 15 años me fui a la cama sin decir ni pio para que estuviera de ‘chill’”, ha escrito el jerezano emocionado.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído