12182290_10153807822159905_3542352_n
12182290_10153807822159905_3542352_n

VISTO EN LAS REDES. Antonio Saldaña acusa al gobierno socialista de estar "de puente" mientras se caen ramas por el temporal y poco después la alcaldesa y el delegado de Infraestructuras le responden en la misma red social para hacer ver que están trabajando en ello.

“Una palmera en mitad de la avenida Andalucía de Jerez. Y el gobierno del PSOE de puente…”, escribía esta tarde el concejal del PP, Antonio Saldaña, en su muro de Facebook, acompañado por la foto que ilustra este artículo. El fuerte viento que viene azotando la ciudad durante la jornada ha provocado el desprendimiento de varias ramas de árboles y diversos desperfectos por toda la ciudad.

Poco han tardado la alcaldesa, Mamen Sánchez, y el teniente de alcaldesa de Infraestructuras, José Antonio Díaz, en responde al edil popular. Respuestas 2.0. Si tradicionalmente se han cruzado notas de prensa para reprocharse este tipo de actuaciones, ahora los partidos utilizan las redes sociales. Añadiendo varias fotos en su página de Facebook –una de ellas observando una de las ramas caídas–, la alcaldesa ha contestado, indirectamente, a Saldaña: “El delegado de infraestructuras y yo hemos acudido por algunos de los lugares que presentan incidencias. Hay un retén de personal del Ayuntamiento en contacto con los bomberos para actuar y apartar las ramas peligrosas”.

Mamen Sánchez informa también de que el Zoológico se ha cerrado “por seguridad”. José Antonio Díaz no ha querido ser menos: “En este momento comprobando las incidencias por el temporal de viento que azota a la ciudad”, ha puesto en su cuenta personal. “Agradecer la profesionalidad y la rápida actuación de los Bomberos de Jerez y del retén de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Jerez”.

No hay duda de que las formas de comunicar, también en política, están cambiando.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído