equipo_youfeelm.jpg
equipo_youfeelm.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La jerezana Esperanza Moreno ha aparecido en el listado de las 75 mujeres emprendedoras de referencia en 2017 que elabora cada año el diario digital El Referente. "La cofundadora de youfeelm, es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y la Università degli Studi Di Roma Tor Vergata. Inició su carrera en medios de comunicación como la Cadena Ser y la Agencia EFE para, más tarde, especializarse en la industria del cine y festivales en Estados Unidos. Esperanza continuó su formación realizando un máster en Periodismo y Relaciones Internacionales en Monash University (Australia) y hace tres años regresó a España para poner en marcha youfeelm, plataforma de distribución y cine bajo demanda en salas". Así la ha definido la revista especializada en emprendedores y start-ups.

La emprendedora jerezana se encuentra entre otras empresarias como Loly Garrido, CEO y fundadora de Gudog, la plataforma líder en alojamiento de perros en España, o Laurence Fontinoy, co-fundadora y CEO de Woom,una app que ayuda a las mujeres a tener hijos ya sea a través de una concepción natural o con ayuda profesional. Y como recoge El Referente, más del 17% de las mujeres españolas deciden emprender, y el principal motivo por el que escogen esta vía es con el fin de cambiar su trayectoria profesional, según el último informe elaborado por Spain Startup. Es más, el estudio también confirmaba que "las start-ups lideradas por mujeres fracasan menos que las dirigidas por hombres, ya que estas son más conservadoras en la gestión de los recursos y más atrevidas a la hora de pedir financiación", como detalla el medio especializado.

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído