captura_de_pantalla_2017-04-14_a_las_16.51.08.png
captura_de_pantalla_2017-04-14_a_las_16.51.08.png

Red Bull sortea dos pases VIP para el GP.

Jerez ya calienta motores para el Gran Premio de España de MotoGP. El próximo domingo 5 de mayo miles de personas vibrarán con cada adelantamiento y cada trazada de curva de los Lorenzo, Márquez, Rossi, Viñales y compañía. Por eso, el patrocinador de la prueba jerezana, Red Bull, quiere que todos los aficionados se contagien del llamado 'fenómeno Jerez', ese que dicen que afecta a todos los vecinos de la ciudad cuando llega el campeonato, y para ello les anima a que participen de un test para detectar los diferentes síntomas que presentan los contagiados por dicho fenómeno. Aquellos que superen el llamado estadio 3 de contagio entrarán en un sorteo de dos experiencias VIP para dos personas durante el fin de semana del Gran Premio Red Bull de España en Jerez con traslado, alojamiento y un pase VIP para ver la carrera en la zona privada de Red Bull.

La conocida empresa de bebidas energéticas, además, ha realizado un vídeo en el que se identifican muchos de los rincones más típicos de Jerez, como San Miguel, la plaza del Banco, Pescadería Vieja, el mercado de abastos o la avenida Álvaro Domecq en el que se refleja cómo cambia el modo de vida de los jerezanos durante la prueba. "El fenómeno Jerez no es una leyenda", afirma al finalizar el vídeo el piloto Pol Espargaró, que anima a los aficionados a acercarse a la ciudad durante el Mundial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído