La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla ha anunciado, como era de esperar debido a las inclemencias meteorológicas, que no hará estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
La jornada del Domingo de Resurrección sigue en la misma dinámica que prácticamente toda la semana. La referida hermandad también ha anunciado que el templo de Santa Marina abrirá sus puertas a las doce del mediodía para que todos los fieles puedan ver las imágenes de los titulares de la corporación.
La Sagrada Resurrección, que fue fundada en 1972, iba a estrenar este año por las calles de Sevilla la restauración de su imagen titular, que volvió al culto la pasada Cuaresma tras nueve meses fuera debido a las labores de reparación.
COMUNICADO | Se abrirá el templo de Santa Marina a las 12:00h#ResucitoEnSevilla24#SSantaSevilla24#DomingodeResurrección pic.twitter.com/gwqRt5qfvg
— Resurrección Sevilla (@ResurreccionSev) March 31, 2024
Un total de 38 hermandades se han tenido que quedar esta Semana Santa en sus templos en Sevilla por culpa de la lluvia. Habría que remontarse a muchas décadas atrás para encontrar una situación similar a la vivida durante estos días.
Expertos advierten de que hay daños en edificios en Granada que pueden permanecer "invisibles" a largo plazo: "Habrá un montón de inspecciones"
Faltan voluntarios en las protectoras: "Nos encantaría atender a más perros, hay muchísimas camadas indeseadas"
Cuando migrar parece la única forma de tener futuro
El Ayuntamiento retira el cartel del restaurante El Bosque de la Avenida: un nuevo paso en la remodelación de un símbolo de Jerez
El Gobierno concede más de un millón de euros a Chiclana para crear nuevos puestos de trabajo
COMENTARIOS