Han pasado ya dos días de la celebración de la Magna Mariana de Jerez y todavía no se han podido digerir todos los momentos cofrades que dejó esta procesión extraordinaria.
Uno de esos instantes de categoría, mágicos, tuvo lugar en el barrio de Santiago, en la recogida de la Virgen del Desamparo de la Hermandad del Prendimiento.
Rosario Montoya deleitó a los presentes con su piano y la cuadrilla del Desamparo hizo el resto al andar al compás de la artista conocida como La Reina Gitana.
"Gracias Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. En mi corazón se queda", ha señalado Rosario en sus redes junto al espectacular vídeo.
Entre polvo y salvas, la Virgen del Rocío vuelve a Almonte
Una mañana de verano desde una de las almas de Chiclana, su mercado de abastos, rebosante de vida: "Esto está maravilloso"
Buscan con helicóptero y drones a un posible león suelto en Toledo: piden precaución a los vecinos
Expertos advierten de que hay daños en edificios en Granada que pueden permanecer "invisibles" a largo plazo: "Habrá un montón de inspecciones"
Faltan voluntarios en las protectoras: "Nos encantaría atender a más perros, hay muchísimas camadas indeseadas"


COMENTARIOS