Durante la Copa Costa Ballena de lanchas radiocontrol, disputada en Rota. FOTO: AYUNTAMIENTO DE ROTA.
Durante la Copa Costa Ballena de lanchas radiocontrol, disputada en Rota. FOTO: AYUNTAMIENTO DE ROTA.

Los participantes de la XXV edición de la Copa Costa Ballena de lanchas radiocontrol han disfrutado este fin de semana de un tiempo y un entorno magnífico para desarrollar esta atractiva competición. Durante los días 9 y 10 de junio, los aficionados roteños y residentes de Costa Ballena han tenido la oportunidad de disfrutar no sólo del espectáculo de estos barcos de radiocontrol en acción, sino de la habilidad de los pilotos participantes.

Participantes del XXV Campeonato de España de lanchas a radiocontrol en Rota. FOTO: AYUNTAMIENTO DE ROTA.

La copa, organizada por la Federación Andaluza de Motonáutica, y que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, dirigida por el concejal, Jose Antonio Medina Sanchez, se enmarca en el circuito regional, siendo la segunda prueba del Campeonato Andaluz.

Tras las jornadas de mangas del sábado y el domingo, llegaba el momento de entregar los premios de esta Copa Costa Ballena, acto en el que han participado el delegado de deportes y la delegada municipal de Promoción Turística y de la zona de Costa Ballena, Yolanda Morales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído