Pintadas en la parroquia de La Granja: "No más suelo para la Iglesia"

pintada_la_granja.jpeg
pintada_la_granja.jpeg

Los hechos se producen después de la noticia de la cesión, por parte del Ayuntamiento, de varias parcelas a la Diócesis, una de las cuales beneficiará a la hermandad del Soberano Poder, sita en el templo objeto del acto vandálico.

La noticia de la cesión de varias parcelas municipales a la diócesis no ha sentado bien a más de uno. Mientras Podemos ha cuestionado la medida, otros vándalos han preferido recurrir a las pintadas para criticar. "No más suelo para la Iglesia", rezaba una, en los exteriores de la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, de La Granja, sede canónica de la cofradía del Soberano Poder, que precisamente se verá beneficiada de esa cesión puesto que en los terrenos anexos al Centro de Salud se edificará la futura casa de hermandad de la corporación del Miércoles Santo. 

Mientras, la Unión de Hermandades ha mostrado su "repulsa" por este acto vandálico y muestra su "total apoyo" a su párroco, Lorenzo Morant Pons, a la Hermandad del Soberano Poder y "a toda la comunidad parroquial". 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído