Rubén Pérez

El Ayuntamiento y Teletaxi realizarán una experiencia piloto de servicio de taxi a demanda en Nueva Jarilla para mejorar el transporte de pasajeros entre la ELA y Jerez

Rubén Pérez, en una imagen reciente.

El Ayuntamiento y Teletaxi realizarán una experiencia piloto de servicio de taxi a demanda en Nueva Jarilla para mejorar el transporte de pasajeros entre la ELA y Jerez. El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, se ha reunido, junto al presidente de la Asociación Unión Jerezana TeleTaxi, Alejandro García, con el alcalde de Nueva Jarilla, Javier Contreras, para analizar las opciones que pueden ofrecerse a las vecinas y vecinos de la Entidad Local Autónoma para mejorar el servicio de taxi para los vecinos y vecinas de esta ELA.

Esta experiencia, aún en estudio, funcionaría a modo de prueba piloto, tal y como se viene desarrollando en determinadas barriadas rurales donde la llegada del autobús urbano es más complicada.

Esta prueba se enmarca en las subvenciones nominativas con cargo al Fondo de Contingencia del Ayuntamiento de Jerez que se han otorgado a colectivos especialmente afectados tanto por la pandemia como por los efectos de la invasión de Ucrania.

Archivado en: