José María López

Zeppelin no recurrirá la sentencia que condena a 15 meses de cárcel al exconcursante de 'GH Revolution' José María López Pérez por abusos sexuales

Zeppelin no recurrirá la sentencia que condena a 15 meses de cárcel al exconcursante de 'GH Revolution' José María López Pérez por abusos sexuales.
Zeppelin no recurrirá la sentencia que condena a 15 meses de cárcel al exconcursante de 'GH Revolution' José María López Pérez por abusos sexuales.

Zeppelin no recurrirá la sentencia que condena a 15 meses de cárcel al exconcursante de 'GH Revolution' José María López Pérez por abusos sexuales dentro de la popular casa de Guadalix y a la productora de 'Gran Hermano' en concepto de responsable civil subsidiario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía, que ha mostrado también su respeto al procedimiento penal "durante el cual ha cooperado con la justicia de forma absolutamente transparente".

En un comunicado, la productora del programa que emitía Telecinco ha señalado que los hechos enjuiciados "se pusieron en conocimiento de las autoridades" desde Zeppelin y la dirección del 'reality' "decidió expulsar al concursante implicado en los mismos" desde el momento en el que tuvo conocimiento de los actos. Así, la compañía ha recordado que intervino "paralizando la conducta del concursante al sospecharse de su posible carácter ilícito" en un abuso sexual, "a pesar de no contar con visibilidad plena, dado que ocurrieron bajo un edredón".

La productora ha asegurado que después, "con el propósito de evitar incorrecciones u omisiones que pudieran producirse en una comunicación verbal", se decidió mostrar a la víctima, la concursante Carlota Prado, "el vídeo de los hechos en el confesionario", que los visionó "sola por considerar que así se respetaría la intimidad que requería el momento".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído