Dalai Lama.
Dalai Lama.

No han pasado ni diez días de las polémicas imágenes del Dalái Lama pidiendo a un niño que le chupe la lengua, cuando de nuevo ha sido captado en actitud censurable delante de menores. El Dalái Lama, esta vez, se puede ver en un vídeo sentado al lado de una niña con discapacidad, tocándole el brazo de manera reiterada e insistente. 

Tras el revuelo ocasionado, la oficina del Dalai Lama ha lanzado un comunicado asegurando: "Ha circulado un vídeo que muestra un encuentro reciente, en el que un chico joven le pregunta a su santidad del Dalai lama si puede darle un abrazo. Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado". Es la explicación que dio la oficina del Dalái Lama al conocerse el vídeo anterior. 

En esta ocasión, se le puede ver acariciando insistentemente a una niña. En redes sociales, también están circulando imágenes del Dalái Lama junto a una de las estrellas del panorama musical, Lady Gaga, en las que se le ve acariciando y haciendo cosquillas la pierna de la cantante.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído