Lo que puede venir

Andalucía camina por el sendero de la perspectiva de género que impugna al patriarcado, causa de las desigualdades y de la opresión de las mujeres, que es lo que precisamente mantiene VOX

Ortells (a la izda., en la imagen), junto a Abascal y Olona, el pasado Primero de Mayo en Cádiz.
Ortells (a la izda., en la imagen), junto a Abascal y Olona, el pasado Primero de Mayo en Cádiz. GERMÁN MESA

Se atribuye a Groucho Marx la frase: "estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros". Todo vale para mantener el poder. Es lo que ha venido a pasar en Castilla y León y es lo que puede venir a Andalucía tras la buena acogida dispensada por el Sr. Moreno a la candidata fascista, la Sra. Olona, cuyo partido tiene como objetivo derogar todo lo que tenga relación con la igualdad de trato, de oportunidades y la transversalidad de género. 

La candidata paracaidista añora tiempos pasados, en los que solo se diferenciaba a la mujer del hombre por el sexo. Consecuente a esa forma de pensar, el género es algo extraño y antinatural cuando lo originario en una sociedad democrática es no conectar actitudes y conductas culturalmente fijadas por mor de diferencias biológicas y orgánicas. Es por ello, que nuestra Constitución considera más compatible con la igualdad entre hombre y mujer desarrollar leyes y comportamientos basados en el género como categoría socio-cultural integrada por estándares democráticamente atribuidos a cada persona, hombre y mujer, en sus respectivos roles.

El ideal de mujer de la candidata de VOX no va en l