reunion-psoe-ganemos-jerez-11junio2015.jpg
reunion-psoe-ganemos-jerez-11junio2015.jpg

Esta semana en la ceremonia del Visir, que antecede a la cabalgata de los Reyes Magos, le entregue mis deseos para Jerez a sus majestades de Oriente:

"Que nuestros alcaldes sean honrados, cuiden y utilicen bien el dinero público, porque antecedentes de mal uso de las arcas municipales los hemos tenido y para desgracia del nombre de Jerez; en prisión.

En la mente de todos esta Pedro Pacheco, que ademas de cumplir condena, en pocos meses volvera a sentarse en el banquillo por tener causas pendientes con la justicia.

Pilar Sanchez, puede seguir los pasos de su antecesor y por último, la investigación que se esta llevando a cabo del caso Gurtel, en la que presuntamente esta implicada, la que también fuera alcadesa de Jerez, Maria Jose García Pelayo, ¿qué pasara con esta actual diputada del Partido Popular?.

Paciencia, para soportar las deudas que se han ido acumulando con cada uno de los partidos que han gobernado y gestionado el Consistorio jerezano. Al final los que perdemos somos los ciudadanos y los servicios municipales

Pido que esta alcaldesa siga trabajando con transparencia, pero, con más eficacia.

Capacidad de dialogo, para un ayuntamiento tan fragmentado y mejores relaciones que redunde en la ciudad, con el Gobierno central (cuando haya)

Por último, que sea más firme con la "directiva" del XCD. Ya que han dejado a lo largo de su historia una deuda de algo más de 10 millones con Hacienda.

A todos que tengan un buen 2016 y que baje el paro."

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído