Más de 200 personas superan el 'reto de la botella' en Jerez por un futuro más justo

img-20170408-wa0014.jpg
img-20170408-wa0014.jpg

Madre Coraje presenta en Luz Shopping, con un gran éxito de participación, su nueva campaña para buscar colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperación y educación.

Si bien los pequeños no paran de lanzar la botella de agua en el colegio, en casa o donde les pille, esta vez han podido demostrar sus habilidades por una buena causa. Más de 200 personas han participadop en el Botella Challenge que ha organizado Madre Coraje en la mañana del sábado 8 de abril, para presentar su campaña Dale otra vuelta por un futuro más justo. El reto se ha desarrollado en las instalaciones al aire libre de Luz Shopping con un gran éxito de participación.

Tanto niños como adultos se han involucrado con el objetivo social de la ONG de luchar por un cambio social. Además, Madre Coraje ha regalado camisetas y ha sorteado un patinete entre los participantes en el popular reto de la botella. La organización también animó a los asistentes a hacerse socios de Madre Coraje, ya que con esta campaña, la asociación busca colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperación y educación que la ONG para el Desarrollo lleva a cabo dentro y fuera de las fronteras españolas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído