Manuel Carrasco quiere que Alba Gil sea 'La Voz': "Esta noche la música es la que habla"

captura_de_pantalla_2017-12-22_a_las_18.04.20.png
captura_de_pantalla_2017-12-22_a_las_18.04.20.png

El cantautor apoya a la jerezana en redes sociales pocas horas antes de disputarse la final del concurso televisivo.

La jerezana Alba Gil compite este viernes por ser la ganadora de la presente edición de La Voz, el programa de Telecinco en el que está demostrando sus cualidades como cantante. "Esta noche la música es la que habla", comparte Manuel Carrasco, su coach, en redes sociales. "Su sueño está bien despierto. Vamos a mandarle la mejor de las energías", dice, con una imagen en la que aparece junto a Alba, que la noche del viernes 22 de diciembre competirá por ser la ganadora.

La jerezana, de 25 años, trabaja en un bar, pero la música para ella es todo y espera tener una oportunidad profesional en este mundo. La web del programa recoge que siempre le ha dado vergüenza cantar en público, "pero tiene que superarse, quitarse los miedos y mostrar lo que tiene dentro", y vaya si lo está haciendo.

"No me puedo creer que haya llegado hasta aquí, me siento una de las personas más afortunadas del mundo y súper contenta”, decía Alba en su perfil de Instagram poco después de conocer que disputará la final del concurso, junto a Gabriele, Samuel y Pedro, a los que tendrá que imponerse si quiere ser La Voz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído