terremoto_puerto_serrano.png
terremoto_puerto_serrano.png

En la mañana de este miércoles un seísmo de magnitud 2,6 grados en la escala de Richter se ha producido en Puerto Serrano, y otro en Villamartín, de 1,8 grados

Un terremoto de magnitud 2,6 grados en la escala de Richter se ha producido en la localidad gaditana de Puerto Serrano, donde se ha registrado el epicentro de este movimiento sísmico en la mañana de este miércoles, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional. El movimiento sísmico ha tenido lugar a las 9:25 horas de este miércoles y ha tenido el epicentro al noroeste de Puerto Serrano.

El terremoto se ha registrado a una profundidad de 10 kilómetros. Según ha explicado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, no se han recibido avisos de vecinos advirtiendo de este terremoto y no consta que haya que lamentar daños personales ni materiales. Pero minutos más tarde, se ha registrado un movimiento sísmico en la localidad vecina de Villamartín. De esta manera, a las 9:31 horas ha tenido lugar esta réplica de magnitud 1,8 grados en la escala de Richter.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído