La Sierra de Cádiz, quinta maravilla natural del mundo

sierra_cadiz.jpeg
sierra_cadiz.jpeg

Una web especializada en viajes la coloca por encima de otros conocidos destinos como el Gran Cañón del Colorado, las Seychelles o la vietnamita Bahía de Halong.

Que la Sierra de Cádiz es maravillosa ya lo conocíamos los que vivimos en la provincia. Pero si una web especializada en viajes la coloca por encima de destinos como las paradisíacas Seychelles, el impresionante Gran Cañón o la exótica Bahía de Halong de Vietnam, no podemos más que sentirnos orgullosos de saber lo que tenemos a escasos kilómetros.

El portal naturalezayviajes.com ha elaborado un listado de 50 destinos, que ha denominado "maravillas naturales del mundo" a través de las opiniones de diferentes bloggers especializados en viajes. En el caso de Cádiz, en el quinto puesto de un total de 50, la web Destino Cádiz la define como "un inmenso parque natural que es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el turismo rural y activo. Pueblos blancos con encanto, una industria artesanal de primer nivel, alojamientos de ensueño y una gastronomía que hará que repitas. ¿A qué esperas?".

Los 10 primeros destinos de la lista son los siguientes:

1. Isla de Mancarrón, Nicaragüa

2. Valle de Funes, Italia

3. Parque Natural de Somiedo, España

4. Mounu Island, archipiélago de Vava'u, Tonga

5. Sierra de Cádiz

6. Cascada de Todtnau, Alemania

7. Isla de Tenerife, España

8. Vermont en Otoño, Estados Unidos

9. Sarangkot, Nepal

10. Semuc Champey, Guatemala

  

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído