La rajada de Antonio Canales contra el Festival de Jerez, "un tremendo estercolero de animales apestosos"

captura_de_pantalla_2018-02-04_a_las_10.10.29
captura_de_pantalla_2018-02-04_a_las_10.10.29

El bailaor, que intervendrá en la clausura de la cita jerezana "por circunstancias ajenas a este bodrio", lo califica como "un festivalillo de amigotes" sin "ningún nivel, clase ni criterio". 

Lógicamente tendrá sus motivos, porque estamos en un país libre para opinar lo que se quiera, pero se antoja desproporcionada —y barriobajera— la rajada del bailaor Antonio Canales contra el Festival de Jerez. En su muro personal de Facebook, Canales se despacha contra la cita jerezana, que cumple en este 2018 su edición número 22, sin dar ni un solo argumento de peso, más allá de opiniones subjetivas.

Así, afirma que "no me interesa nada o casi nada de lo que se presenta en el Festival de Jerez", pero recuerda que "por circunstancias ajenas a este bodrio, voy a intervenir en su clausura" —junto a El Carpeta, La Farruca o África 'La Faraona'— al parecer, y lamentablemente para él, "porque a mi edad me tocan las pelotas llenas de pelos". 

Para Canales el de Jerez es un "festivalillo de amigotes, es un tremendo estercolero de animales apestosos" que, además, "no tiene ningún nivel, ni clase, ni criterio", por lo que anima "a la gente a que no vaya". Flaco favor para el flamenco y flaco favor el que se hace con estas declaraciones fuera de lugar que, lamentablemente, son jaleadas por algunas de sus amistades y seguidores en Facebook.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído