La 'cara b' de la motorada en Jerez: 'Torea' a los coches en plena avenida y acaba 'fichado'

captura_de_pantalla_2017-05-09_a_las_23.13.41.png

VISTO EN LAS REDES. Un joven protagoniza un temerario vídeo que se ha viralizado en las redes en el que se exhibe en calzoncillos emulando a un torero que da pases a los vehículos que circulan por Álvaro Domecq en el pasado fin de semana de Mundial.

Cuando el chaval salga de la resaca y vea que el vídeo no para de difundirse por las redes sociales lo mismo se arrepiente. En plena avenida Álvaro Domecq, un espontáneo en calzoncillos se dedicó a torear dando pases a los vehículos que iban llegando al semáforo a la altura de los locales de copas de esta zona de la ciudad. Automáticamente, decenas de curiosos le graban con sus teléfonos móviles, mientras otros congregados le jalean a base de olés. Sin tener en cuenta el riesgo que representaba su acción, propiciada claramente por el efecto de algo no muy sano, se mantiene entre coches y motos con su faena, hasta ser avistado por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía (UPR).

En ese momento, como se aprecia en el vídeo, da la espantá hacia la aglomeración concetrada a las puertas de los locales de copas, aunque finalmente es conducido por la Policía para tomarle filiación por una actitud bastante temeraria. La 'cara b' de una motorada bastante tranquila, por lo general, que se ha cobrado un 7% menos de incidencia frente al Gran Premio de España celebrado en el Circuito de Jerez en 2016. 

Archivado en: