Jerez, presente por partida doble en Master Chef y Pekín Express

captura_de_pantalla_2016-04-07_a_las_17.01.17
captura_de_pantalla_2016-04-07_a_las_17.01.17

Dos hermanas gemelas competirán por ser las mejores cocineras amateurs de España, mientras que dos amigas se adentran en la llamada ruta de los elefantes.

Unas son unas auténticas aventureras, las otras unas amantes de la cocina. Jerez está representada por partida doble en dos de los concursos televisivos más populares de la parrilla, Pekín Express, de La Sexta y Master Chef, de La 1 de Televisión Española. 

En ambos casos, las protagonistas son femeninas. En el caso de Pekín Express la nota jerezana la ponen María José y María Dolores, dos amigas cuyas vidas se cruzaron hace doce años gracias a sus maridos y que se consideran casi hermanas. Ellas, que reconocen que nunca han realizado un viaje de tal magnitud, tendrán que sobrevivir con un euro al día para completar la ruta de los elefantes. Además, estas dos valientes tienen una motivación personal: quieren ponerse a prueba a sí mismas y demostrar a ellas y al mundo que pueden con esta aventura y no a la inversa.

Por otro lado encontramos a Raquel y Virginia, hermanas gemelas a las que ya han definido como las 'gemeliers' de Master Chef, el programa que pone a prueba los conocimientos culinarios de quince cocineros amateurs. Nacidas hace 39 años, reconocen que van dispuestas a poner todo el arte a los fogones. Les encanta la Feria, Jerez y su familia y encima han cautivado a los tres chefs, Pepe, Jordi y Samantha con un plato muy de la tierra: papas con chocos. Suerte a las cuatro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído