El Consejo de Hermandades gaditano y la Expiración distinguen a José María González por la colaboración municipal en el buen desarrollo de la Semana Santa.

El alcalde de Cádiz, José María González Santos, ha recibido a mediodía de este Viernes Santo un reconocimiento del Consejo de Hermandades por su colaboración y ayuda municipal en el buen desarrollo de la Semana Santa 2018 en la capital gaditana. Después de recorrer los templos de las diferentes hermandades y cofradías que procesionan este Viernes Santo, el regidor gaditano ha recibido un repostero del Consejo que representa a todas las hermandades gaditanas. El acto se ha producido en presencia de toda la permanente de la institución cofrade y ante la Virgen de La Soledad del Santo Entierro. Antes de eso, la hermana mayor de la Expiración le ha impuesto también al alcalde la insignia de oro de la hermandad por su colaboración con la misma. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído