El 8M en Jerez trae una 'jam session' femenina y feminista

La plaza del Arenal acoge un evento musical destinado a que sean las propias mujeres las que antes de la manifestación tomen el micro

Un fragmento del cartel anunciador.
Un fragmento del cartel anunciador.

El domingo en Jerez estará marcado por el Día Internacional de la Mujer con huelga feminista, que este año supone un doble evento. Por la mañana, se realizará una concentración en la plaza del Arenal, en el edificio de los sindicatos a las 11:30 horas. Por la tarde, a las 17:30 horas tendrá lugar la manifestación, que circulará por las calles del centro con punto de partida también en el Arenal.

Asimismo, a las 16:30 horas, se ha preparado también Mujeres en escena, un evento de jam session previo al inicio de la marcha feminista del 8M. Según las organizadoras, es una acción con música punk, jazz, rock, pop, etc., dirigido a que tomen los micrófonos las propias mujeres músicas de la ciudad.

"¡El feminismo también está en los escenarios!", indica el cartel anunciador de un evento que sirve para dar la voz a las mujeres, quienes se encuentran infrarrepresentadas en la escena musical.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído