Fotomatones, un complemento indispensable para una boda divertida y original

boda
boda

Una boda suele ser uno de los días más importantes de aquellas personas que celebran su enlace matrimonial. Se trata de un evento que se organiza durante varios meses o, incluso, años. La pareja que aspira a ser matrimonio suele preocuparse mucho de que todo esté en orden y correcto para que todos sus invitados puedan disfrutar de su día al igual que lo harán ellos mismos. Se suelen preparar regalos para que los que los acompañan en el gran día se acuerden de la boda y tengan un recuerdo de la misma. Asimismo, las fotos son otro buen recordatorio. Todo el mundo saca su cámara o su móvil para que el gran momento quede grabado. Sin embargo, si haces muchas fotos es posible que tú no salgas en ninguna. Por eso, se está poniendo a la moda el fotomatón para bodas, así como el photocall para bodas.

El fotomatón Málaga es una idea original y divertida con la que todos los invitados podrán disfrutar. ¿Cómo funciona? Normalmente, el fotomatón para eventos se instala donde lo deseen los contrayentes. Allí, dos personas del alquiler fotomatón controlan el área en el que después familiares y amigos de los novios se podrán sacar las fotos que deseen. Obviamente, se sabe que esta actividad se puede realizar fácilmente con un teléfono o cámara como se ha comentado anteriormente, pero el fotomatón puede incluir un espejo mágico y todo tipo de atrezzo para realizar fotos muy divertidas y alocadas. Aquellos que decidan hacerse una foto tan solo tendrán que escoger una peluca, unas gafas, fulares o cualquier otra cosa que pueda venir a la imaginación para sacar lo más gracioso en la foto. Además, no olvidemos que unas copas de más harán volar las ocurrencias. Y también se pueden grabar audios y videos.

De esta forma, los recién casados y sus invitados tendrán un recuerdo más del gran día, que no será tan típico como todas las fotos.

Las páginas web que ofrecen este tipo de servicios suelen aceptar pedidos online y por teléfono por lo que la joven pareja no deberá preocuparse de ir a más sitios a organizar más cosas, algo de lo que seguro estarán más que cansados. Además al hacer el pedido del fotomatón o photocall para bodas, también se podrán adquirir otras muchas cosas como álbumes o libros de firmas. Los invitados podrán escribir lo que deseen sobre el gran día y compartir sus pensamientos con los novios. Éstos podrán leer lo que les hayan escrito y recordar su bonito momento.

De hecho, si hablamos con parejas recién casadas que acaban de volver de su luna de miel dirán que se sienten vacios porque ya no tienen que organizar nada de la boda. Por tanto, tener algo que ver y de lo que reirse les ayudará. Además, se suelen ofrecer diferentes diseños, por lo que se puede elegir uno que pegue con el lugar donde irá colocado, ya sea una estantería, una mesa...

La gran ventaja de estas páginas es que aceptan también pagos por Internet, lo que facilita el trámite.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído