La Universidad de Cádiz oferta 41 empleos de auxiliar administrativo

El plazo para presentar solicitudes, previas al concurso-oposición, es hasta el próximo 30 de abril

Campus Puerto Real, Universidad de Cádiz. FOTO: JULIA DE LA TORRE
Campus Puerto Real, Universidad de Cádiz. FOTO: JULIA DE LA TORRE

La Universidad de Cádiz ha publicado el proceso para la selección de 41 plazas de personal de administración y servicios, en ejecución de la oferta de empleo público correspondiente a los años 2019 y 2020. La modalidad de acceso a estos puestos de auxiliar administrativo es de turno libre, por lo que puede presentarse quien lo desee, no solo personal que ya trabaje en la institución.

De dichas plazas, reza la convocatoria en el BOJA del pasado 8 de abril, una de ellas se reservará para personas que acrediten discapacidad intelectual y tres para personas que acrediten otro tipo de discapacidad. En el supuesto de no ser cubiertas, se acumulará a las restantes plazas convocadas.

El proceso selectivo consta de una fase de oposición y otra de concurso, por lo que habrá exámenes y, además, se valorará el nivel formativo del candidato y sus méritos académicos y profesionales.

El plazo de solicitudes expira este próximo 30 de abril a final del día y la documentación requerida es la siguiente: fotocopia del DNI, NIE o pasaporte; titulación exigida (en este caso, en el grupo C2, la titulación obligatoria es la ESO); solicitud de valoración de méritos (descargable en este enlace); y resguardo del pago de las tasas que dan derecho a examen (se generará automáticamente una vez termine de rellenarse la inscripción).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído