¿Quieres trabajar en el Concert Music Festival?: estos son los 30 puestos vacantes

La compañía de Recursos Humanos Jobandtalent lanza una oferta de empleo para camareros, cajeros, personal de taquilla o aparcacoches entre otros perfiles

Asistentes al Concert Music Festival, foto de archivo
Asistentes al Concert Music Festival, foto de archivo

Los meses de julio y agosto se celebrará en el poblado de Sancti Petri uno de los macrofestivales más esperados del verano. El Concert Music Festival llegará con un cartel para todos los gustos con artistas nacionales e internacionales de la talla de Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Il Divo, Martin Garrix, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Maluma, Black Eyes Peas, Sting, Taburete o Leiva.

Para que todo vaya viento en popa hace falta personal. Así, la compañía de recursos humanos Jobandtalent ha publicado una oferta de empleo para los siguientes puestos: camareros de barra o bandeja, cajeros, runners, personal de almacén, conductores o aparcacoches y personal de taquilla o tienda.

La compañía oferta un total de 30 plazas. Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para incorporación inmediata y contar con experiencia en cada puesto detallado. Asimismo, se requiere ser residente en Chiclana, donde se desarrolla el evento, o en las ciudades de alrededor. 

El envío de los currículum se realizará a través del siguiente enlace de Infojobs.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído