Oferta de empleo en el sector del metal en El Puerto: buscan a 10 carretilleros

La empresa Adecco lanza una decena de vacantes para cubrir su plantilla con personal de almacén que tenga al menos un año de experiencia en manejo de carretillas

Un joven con una carretilla.  JOSÉ LUIS TIRADO
Un joven con una carretilla. JOSÉ LUIS TIRADO

La empresa de trabajo temporal Adecco ha hecho pública una oferta de empleo en El Puerto y alrededores. Busca a 10 carretilleros, mozos de almacén que tengan al menos un año de experiencia y el carné vigente para una fábrica de producción enmarcada en el sector del metal.

Como tareas principales, las personas seleccionadas se encargarán de la preparación de pedidos, recepción de mercancía, mantenimiento de maquinaria, gestión de stock, embolso de mercancía y carga y descarga de material. 

Según la oferta publicada en el portal de empleo Infojobs, entre los requisitos del puesto se encuentran tener al menos un año de experiencia, poseer el título de formación en metal al menos 20 horas, tener disponibilidad de turnos rotativos de mañana, tarde y noche y el carné de carretillero o carretillera en vigor. 

Con respecto a las condiciones de la plaza, la compañía ofrece un contrato de duración determinada con un sueldo establecido según el convenio del sector y a jornada completa. 

Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta podrán realizar el procedimiento necesario a través del siguiente enlace

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído