Cruz Roja lanza 100 nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.100 euros

La ONG busca trabajadores sociales, psicólogos, médicos o terapeutas, entre otras profesiones

Un empleado de Cruz Roja el pasado verano en la playa de la Barrosa en Chiclana.
Un empleado de Cruz Roja el pasado verano en la playa de la Barrosa en Chiclana. MANU GARCÍA

Cruz Roja sigue trabajando para ampliar su plantilla. Este mes de marzo se han lanzado un total de 101 ofertas de empleo que ya están disponibles en la web de la ONG y con las que se pretende dar cabida en la organización a profesionales de diferentes ámbitos, además de seguir con su tarea de captación de socios.

Dichas ofertas laborales están destinadas a profesionales de distintos ámbitos, tales como trabajadores sociales, psicólogos, médicos, terapeutas, conductores técnicos en emergencias, o abogados de protección internacional entre otros y los requisitos obligatorios a cumplir son haber cumplido la mayoría de edad, tener al menos la ESO, residir en la misma provincia en la que se ofrezca el puesto y tener disponibilidad para incorporarse inmediatamente. También se valorará positivamente contar con el permiso de circulación, no obstante dependiendo del puesto al que se quiera acceder pueden variar estos requerimientos.

En cuanto a las condiciones que se ofrecen son contratos de seis meses en principio con posibilidad de convertirlos en fijos en el futuro. Los turnos pueden ser rotativos o a jornada partida según la plaza. 

Además la Cruz Roja también continúa buscando vendedores para su sorteo de lotería y captadores de socios que ayuden a seguir fidelizando personas a la entidad y animarles a colaborar con su causa. No olvidemos que esta organización se nutre de las donaciones de sus socios. En estos casos las exigencias previas son más simples, ya que no se pedirá experiencia mínima y se ofrecerá jornadas parciales con salarios que oscilarán entre los 600 y los 900 euros a los que se sumarían los incentivos por objetivos cumplidos.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído