Razones por las que migrar de NAV a Business Central

Este software de gestión empresarial garantiza una correcta puesta en marcha y rentabilidad de los proyectos con funcionalidades de planificación, aprovisionamiento, gestión de costes, facturación o contabilidad

Razones por las que migrar de NAV a Business Central.
Razones por las que migrar de NAV a Business Central.

Las pequeñas y medianas empresas están de suerte. Un nuevo concepto de software de gestión empresarial está disponible en el mercado. Se trata de Microsoft Dynamics 365 Business Central, un ERP todo en uno, que integra finanzas, fabricación, ventas, envíos, administración de proyectos y servicio al cliente.

Gracias a este nuevo sistema, las empresas tendrán una gran productividad ya que entre sus funcionalidades se encuentra la integración nativa con servicios de gran valor como Office 365 o Power BI, además de tener una conexión más sencilla con otras aplicaciones de Dynamics 365. 

De una forma sencilla, se podrá disfrutar de grandes capacidades de personalización a través de un sistema de PowerApps, que será desarrollado por los partners y estará en la AppSource de Microsoft. Es por ello que Business Central se presenta como una mejor opción ante Navision

Microsoft Dynamics 365 Business Central automatiza y mejora los procesos empresariales y ayuda en la administración de las compañías. Además, permite la migración al cloud más rápida y con total confianza, es decir, será posible adoptar nuevos modelos de negocio que aporten flexibilidad, fiabilidad y seguridad. 

Son muchas las ventajas que presenta este nuevo sistema, por lo que, migrar de Navision a Business Central es una decisión óptima. 

Este termina los proyectos a tiempo y no se sale del presupuesto. Así, garantiza una correcta puesta en marcha y rentabilidad de los proyectos con funcionalidades de planificación, aprovisionamiento, gestión de costes, facturación, contabilidad e inteligencia en tiempo real.

También aporta información sobre la empresa y motiva la productividad ya que conecta las personas, los procesos y los conocimientos para aplicar una mejor toma de mejores decisiones de forma más rápida gracias a las instrucciones, la interoperabilidad y los paneles integrados de Microsoft 365 y Microsoft Teams.

Otro de sus beneficios es que permite maximizar las ventas y optimizar la calidad de la atención al cliente. Por tanto, cuida mejor a los clientes gestionando todo el proceso de ventas desde Outlook con el fin de obtener mejores resultados con operaciones de servicio conectadas.

Business Central también ayuda a incrementar la visibilidad y el rendimiento de los datos financieros. Acelera el cierre financiero, optimiza las predicciones y facilita métricas en tiempo real al mismo tiempo que impulsa el cumplimiento y la seguridad en todas las filiales.

A su vez, permite mejorar la gestión del almacén y la cadena de suministro porque ayuda a entregar productos en el tiempo acordado y a adaptarse a los cambios de los modelos de negocio con total visibilidad de las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

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