Paintball, uno de los planes más divertidos en Madrid

La empresa Action Live, con más de 18 años de experiencia, dispone de escenarios con tanquetas o camiones para pasarlo en grande con la familia o los amigos

Paintball, uno de los planes más divertidos en Madrid.
Paintball, uno de los planes más divertidos en Madrid.

Más allá de dar una vuelta por El Retiro, comerse un bocata de calamares o gritar como nunca en los macro conciertos del WiZink Center, Madrid ofrece numerosos planes originales para vivir experiencias en familia, en pareja o con amigos. Una ruta especial para descubrir las leyendas y misterios de la ciudad o elegir entre los decenas de Escape Rooms, algunos premiados, que se encuentran repartidos por la comunidad puede ser el plan perfecto para desconectar de la rutina. Actividades de ocio no faltan en la capital de España donde, cada vez, aburrirse resulta más complicado.

Una partida en paintball Madrid Action Live es una buena opción para vivir un día fantástico junto a los tuyos. Esta empresa con más de 18 años de experiencia dispone de escenarios diseñados por profesionales en cada campo de juego, tanto en Bosque en Villalba/El escorial, como tematizados en Navalcarnero.

Los participantes podrán demostrar sus habilidades en esta experiencia única y emocionante en la que podrán merodear por una auténtica base militar u ocultarse en el bosque para esquivar las bolas de pintura. Este paintball cuenta con monitores expertos que explicarán y asesorarán  al inicio de la actividad para disfrutar con la máxima seguridad.

Tanquetas, Jeeps, trincheras... Unas instalaciones con todo lujo de detalles en las que soltar adrenalina que, además, cuentan con vestuarios, comedor y duchas. Con trajes de camuflaje, cascos y muchas ganas, el grupo podrá demostrar sus habilidades para no acabar empapados de pintura. 

Otra de las actividades de ocio que se pueden hacer en Madrid es sumergirse en la realidad virtual, que cada vez cobra más relevancia en los planes. Zero Latency es un almacén donde, grupos de hasta ocho personas vivirán una experiencia distinta con gafas especiales. Tras recibir las instrucciones con las normas básicas del juego, los jugadores deberán aprender a manejar los dispositivos que van a acompañarles durante la partida.

En este caso son unas gafas, un micrófono y el arma, de los que no se podrán desprender hasta que no acabe el juego, trascurridos 30 minutos. Durante el tiempo de diversión asegurada los participantes se encontrarán con retos mentales, puzzles y todo tipo de desafios. 

Lanzar hachas a un muro de madera también es otra forma de descargar estrés y echarse unas risas. Esta experiencia de lo más bizarra llega desde Canadá a Madrid, también en versión infantil, pensada para probar lo que se siente tirando este objeto pesado con todas las fuerzas contra una diana. 

Otro plan donde la adrenalina es la protagonista es HiFly, en Sambil Outlet, donde es posible aprender a volan en el túnel de viento más grande de toda Europa. Ataviadas con la vestimenta necesaria, las personas más aventureras podrán experimentar en pleno Madrid una caída libre a 270 kilometros por hora en una cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y a una altura de 12 metros.

Para toda la familia también existe un centro gigante con más de 1.000 metros cuadrados repleto de secciones donde la diversión está asegurada. 7fun ofrece a los visitantes desde un rocófromo interior hasta la mayor zona con camas elásticas de España y un laberinto de bolas y pruebas para los más pequeños. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído