La marca sevillana de limpieza que apunta a destronar a las tradicionales

¿Estás listo para unirte a esta particular comunidad y descubrir el mundo Bayeco?

Bayeco, empresa de limpieza sevillana.
Bayeco, empresa de limpieza sevillana.

¿Quién dijo que limpiar era aburrido? Bayeco, marca pionera en productos de limpieza, acaba de presentar su nueva imagen y está dispuesta a romper con los estereotipos del sector

Desde 1997, Bayeco ha estado a la vanguardia de la limpieza con su apuesta por los tejidos de microfibra y otros productos innovadores. Su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad son otras de sus principales motivaciones. Pero, Bayeco no solo se enfoca en la calidad y la eficacia de sus productos, también lo ha hecho en crear una comunidad de freaks de la limpieza donde compartir trucos, consejos y rituales de limpieza.  

¿Estás listo para unirte a esta particular comunidad y descubrir el mundo Bayeco?

Bayeco, la marca sevillana de limpieza que se ha propuesto revolucionar el mercado de la limpieza

¿Sabías que las primeras bayetas y fregonas 100 % microfibras a la venta en supermercados fueron las de esta marca sevillana? Bayeco fue la primera en introducir en España los tejidos de microfibra en la limpieza del hogar

Con sus tejidos de microfibra, Bayeco se convirtió en una marca pionera en la limpieza del hogar, marcando un gran hito en la industria de los productos de limpieza. Sus productos permiten una limpieza eficiente y profunda sin necesidad de utilizar grandes cantidades de agua ni productos químicos. Como no podía ser de otro modo, la calidad de sus productos no tardó en ser reconocida por los consumidores, convirtiéndose en líderes del mercado en su categoría.

Bayeco también nos puso guantes durante la pandemia

La incorporación de Bayeco a Grupo Cuatrogasa no solo les permitió aumentar su presencia en el mercado, sino que también les brindó la oportunidad de seguir innovando y mejorando sus productos de limpieza. 

Además, durante la pandemia, la empresa se comprometió a no especular con materiales tan necesarios para la protección de las personas, como los guantes de látex y nitrilo. Gracias a este compromiso, Bayeco logró proteger nuestras manos y nuestra salud en unos momentos que fueron críticos para todos, demostrando así su compromiso con la responsabilidad social, en lugar de buscar beneficios a corto plazo. 

En tu mundo, tu limpieza

Ahora, en 2023, Bayeco se reinventa con toda una declaración de intenciones que invita a las personas a ver la limpieza del hogar como un momento para entrar en su propio mundo. Alejados de esos estereotipos anticuados y lejanos de familias perfectas y casas de lujo, Bayeco presenta personas reales en hogares reales. Como el tuyo y como el mío.

Con esta campaña, Bayeco quiere que, sin importar nuestras manías, rarezas o rituales a la hora de limpiar y sin importar si vivimos en un piso compartido, tenemos una cocina estrecha o un baño de azulejos, todos podamos sentirnos identificados con sus productos. 

Bayeco celebra la realidad de los hogares españoles y busca ayudar a las personas a disfrutar de la limpieza del hogar como una actividad que puede ser satisfactoria y agradable. ¡Limpiar puede ser más entretenido de lo que crees!

¿Eres un auténtico freak de la limpieza?

Bayeco ha renovado su logotipo, colores y mensaje de la mano de la prestigiosa agencia de branding Summa. El nuevo diseño, más cercano y actual para los consumidores, ha sido diseñado para reflejar la calidad y eficacia de sus productos y para transmitir sus valores. 

Más que una marca, ahora Bayeco es una comunidad donde los freaks de la limpieza pueden encontrar un lugar donde compartir trucos, consejos, rituales o ¡incluso listas de música para limpiar!

Filosofía y compromiso social

En tiempos difíciles de inflación y precios disparados, la marca sevillana sigue manteniendo su filosofía de ofrecer buenos productos a un precio accesible para todas las familias. 

Recientemente, la firma también ha ganado el premio "Impacto Social" de Andalucía Management 2023, por su colaboración con diversas ONG españolas. 

Encontrarás sus productos en la mayoría de supermercados e hipermercados, como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo o BM. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído