La prensa automática de Sprimsol, una empresa con sede en Benalup, permite escurrir la fregona sin apenas esfuerzo. "Dotamos al sector de una pequeña máquina que aporta valor al oficio de la limpieza: Mejora el ambiente de trabajo y evita las consecuencias tan perjudiciales para el operario del escurrido manual”, apuntan desde la empresa, que ha visto cómo su producto, llamado Fregomatic, ha sido galardonado con el Premio al Producto más Innovador del Año, por los Tomorrow’s Cleaning Awards 2017.

La compañía asegura que les satisface que "el sector de la limpieza reconozca el valor y ventajas de la nueva prensa automática Fregomatic. Esta pequeña máquina elimina todo esfuerzo de escurrido en las labores diarias de limpieza. No sólo aumenta el rendimiento en el trabajo, sino que también cuida de la salud de los operarios, factor para nosotros de gran importancia”. La prensa aplica la tecnología a los sistemas de escurrido actuales, consiguiendo “un producto compacto, manejable y de alto rendimiento”.

"Estamos hablando es de un pequeño electrodoméstico. De hecho, estamos orgullosos de que somos la única fábrica de electrodomésticos de capital íntegramente andaluz de la región y pensamos seguir apostando por la tierra. Hay otras empresas que se dedican a la fabricación de piezas, pero crear íntegramente un modelo, desde su diseño a su comercialización, sólo lo hacemos nosotros", explica Jesús Barberá, responsable comercial de Sprimsol, en declaraciones a Diario de Cádiz.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído