Los expertos que construyen pistas deportivas y parques infantiles con un material seguro

Grupo Pineda es una empresa líder en la fabricación de este tipo de instalaciones que utiliza pavimento poroso de gran resistencia para transformar espacios libres

Uno de los parques infantiles instalados por el Grupo Pineda.
Uno de los parques infantiles instalados por el Grupo Pineda.

Patios de colegios, campos de fútbol y de rugby, pistas deportivas para comunidades de vecinos, pistas de tenis. No hay espacio que se le resista a Grupo Pineda, líder en la construcción de pistas deportivas por toda España. 

Un equipo de profesionales con conocimientos del sector se encarga de trazar las estrategias más convenientes para cada cliente con el fin de que el proyecto se adecue a las necesidades de cada uno.

Con rapidez y siempre dando soluciones burocráticas crean desde cero, con precisión, la pista que los clientes tienen en sus cabezas tras haberse reunido con ellos para apuntar todos los detalles.

El grupo lleva décadas funcionando en este sector bajo una premisa. Su objetivo es transformar los espacios libres en espacios de ocio que proporcionen sensaciones únicas a las personas mediante el trabajo de un equipo técnico multidisciplinar.

Dos centenares de instalaciones por año consolidan a esta empresa en el top gracias, también, a su limpieza y acabado, y a una característica singular. Están especializados en el pavimento poroso, con el que construyen más de 50.000 metros cuadrados anuales.

Según explican, el pavimento poroso es una de las mejores alternativas para suelos que existen. Su gran resistencia, su enorme capacidad de permeabilidad y sus propiedades higiénicas lo hacen perfecto tanto para pistas deportivas como para parques infantiles. "Son antideslizantes, son amortiguadores y, en definitiva, son seguras. Es por eso que en Grupo Pineda nos hemos especializado en la utilización de este tipo de pavimento", sostienen en su web.

Del mismo modo, el grupo trabaja con muchos otros tipos de pavimentos en función de las necesidades de la instalación y del cliente. "Nos encargamos de mimar nuestras obras para obtener exactamente lo que nuestros clientes traían en sus cabezas cuando acudieron a nosotros", añaden.

Un ejemplo de sus proyectos es la construcción de pistas de pádel de distintos tipos, como las de cristal, que permiten, además de jugar a este deporte, verlo desde fuera, o panorámica, de escaparate, que está completamente equipada y se caracteriza por una estructura transparente. También fabrican pistas de pádel muralla atendiendo a la normativa de la Federación Internacional de Pádel.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído