El Xerez pretende fichar a Güiza

guiza.jpg
guiza.jpg

El delantero jerezano tiene un año más de contrato con el Cádiz, pero apenas ha tenido protagonismo esta temporada en la Liga 123, lo que facilitaría su salida.

El Xerez CD ha contactado con Dani Güiza para intentar ficharle y que cuelgue las botas en el conjunto jerezano. El histórico club de Jerez ha ascendido esta temporada a Tercera División y vería en el delantero a su fichaje estrella de cara a la siguiente campaña. Además, regresaría a la entidad en la que se formó antes de dar el salto a la élite para ser Pichichi de Primera y ganar una Eurocopa con la Selección Española.

La cuestión es que aún le resta un año más de contrato con el Cádiz, pero no ha tenido excesivo protagonista con los amarillos tras su ascenso a la Liga 123, lo que facilitaría su salida. Otros equipos de la provincia como el Atlético Sanluqueño, que no pudo mantener la categoría en Segunda B, también están interesados en el futbolista.

El entrenador del Xerez, Vicente Vargas, adelanta las gestiones para incorporar al atacante jerezano. "Hace dos temporadas teníamos cerrado su fichaje, pero decidió ir al Cádiz. Le hemos hecho un ofrecimiento y me ha dicho que le gustaría terminar en el mismo equipo donde empezó", señala el técnico en palabras recogidas por Radio Jerez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído