survival_zombie.jpg
survival_zombie.jpg

El evento, después de haber sido pospuesto ya una vez por condiciones meteorológicas, iba a celebrarse este sábado por las calles del centro de Chiclana. 

Los amantes del mundo de los muertos vivientes no están de suerte. El Survival Zombie de Chiclana no pudo celebrarse el pásado sábado debido a las condiciones meteorológicas, pero tampoco podrá celebrarse mañana. "Los vientos de nivel 7 provocan dificultad para caminar, movimientos de árboles y caída de elementos y objetos. Sabiendo que hay ráfagas de hasta nivel 10, consideramos inviable la realización de la actividad", informan desde la empresa organizadora, World Real Games. 

"Damos prioridad a la seguridad e integridad de los asistentes, y tras revisar previsiones meteorológicas considera", añadían. Se han disculpado ante las molestias que se hayan podido ocasionar a los participantes pero no informan de una nueva fecha para su celebración. No obstante, al igual que ocurrió la semana pasada, aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para participar en el Survival Zombie pueden ponerse en contacto con WRG a través del correo electrónico [email protected]

Cabe recordar que esta nueva edición tuvo una gran acogida en la pasada edición contando con la participación de unas 10.000 personas y consiguiendo un gran impulso económico para la ciudad. Durante siete horas, de nueve de la noche a cuatro de la madrugada, los inscritos deben superar una serie de pruebas sin que los zombies les capturen. Se trata de una experiencia en la que se simula una invasión zombie y en la que los participantes podrán tomar parte como superviviente o como zombie. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído