El carrusel de época del Arenal destina sus ganancias a Cáritas y El Salvador

carrusel_uriel.jpg

La asociación de comerciantes Acoje, junto al gerente de la atracción, celebran este sábado 11 de noviembre una jornada solidaria.

La Asociación de Comerciantes del Centro, Acoje-Centro Comercial Abierto, organiza anualmente una jornada de carrusel solidario aprovechando los últimos días de funcionamiento del Carrusel de Época en la Plaza del Arenal, que promueve el Centro Comercial Abierto del centro y Carruseles Ortega. Este año no es una excepción y la celebrará el próximo sábado 11 de noviembre. Todo lo que se recaude en taquilla durante esa jornada será destinado íntegramente a los que más lo necesitan a través de Cáritas y el Comedor de El Salvador y gracias a la labor desinteresada de Juan Carlos Clemente, gerente de Carruseles Ortega.

El Carrusel de Época lleva funcionando a pleno rendimiento desde el mes de mayo, coincidiendo con el inicio de la época de mayor actividad comercial y turística del centro de la ciudad y culminará la próxima semana. Esta iniciativa forma parte de las actividades de dinamización cultural y turística del centro que realiza continuamente la asociación Acoje.

Archivado en: