Rodrigo ya está en casa: el joven cofrade accidentado de Santa Genoveva recibe el alta médica

La hermandad informa del feliz final de esta historia que tuvo en vilo a la cofradía, dada la gravedad del accidente que sufrió este joven durante el desmontaje del besapies del Cautivo

Ceremonia de veneración de Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva.
Ceremonia de veneración de Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva.

El joven que resultó accidentado durante el desmontaje del altar de cultos de la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla está ya en su domicilio tras recibir el alta médica. Así lo ha comunicado la cofradía del Tiro de Línea en las redes: “Con inmensa alegría os informamos que Rodrigo ya se encuentra en su domicilio, tras recibir el alta médica”, a la vez que agradece las “oraciones, la intersección de nuestros Sagrados Titulares y la intervención del equipo médico, han hecho que ya se encuentre restablecido”.

Recordar que Rodrigo, perteneciente al grupo joven de la hermandad, sufrió un derrame interno tras caerle en la cabeza la escuadra de un cortinaje, mientras que varios cofrades desmontaban un altar tras el besamanos. 

El accidente le llevó a pasar por el quirófano tras decidir sus padres llevarlo al hospital para que le revisaran las heridas. Tras la intervención pasó varios días en la UCI.

Su evolución fue siendo favorable hasta que salió de la unidad de cuidados intensivos y fue trasladado a planta, donde ha recibido el alta.

Sobre el autor:

KIKO ABUIN 1

K. A.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído