Roban más de 1.000 kilos de naranjas con persecución policial incluida en Sevilla

La Guardia Civil ha incautado 1.800 kilos de mandarinas y ha detenido a tres personas pertenecientes a una banda "muy activa"

Naranjas robadas e incautadas por la Policía Local de Sevilla.
Naranjas robadas e incautadas por la Policía Local de Sevilla.

Tres personas pertenecientes a una banda de ladrones "muy activa" de Sevilla han sido apresados tras ser sorprendidos con 1.800 kilos de naranjas mandarinas que habían sustraído de una explotación agrícola de La Algaba.

La Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla intervino el pasado 28 de diciembre tras dar el alto a dos vehículos que portaban en la parte posterior una cantidad muy elevada de esta fruta. 

Uno de ellos se dio a la fuga, iniciándose una peligrosa persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad. Finalmente pudieron dar caza a los ladrones e intervenir la mercancía robada.

Guardia Civil y Policía Local han colaborado en la investigación, interrogando a los tres detenidos que han declarado "estar en paro" y "no tener dinero para alimentar a sus familias".

Las mandarinas saqueadas han sido entregadas a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, cuya inspección veterinaria determinó que eran aptas para su consumo.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído