Policía y Sanitarios colaboran para asistir un parto adelantado en una casa de Lebrija

Una mujer tuvo que ser atendida en su propio domicilio al ponerse de parto. Una vez dio a luz, los agentes cortaron la carretera para que la ambulancia los trasladara al hospital

Efectivos de Policía Local y Servicios Sanitarios que atendieron un parto en una casa de Lebrija.
Efectivos de Policía Local y Servicios Sanitarios que atendieron un parto en una casa de Lebrija. Policía Local de Lebrija

Efectivos de la Policía Local de Lebrija y de los Servicios de Emergencias tuvieron que asistir este martes por la mañana a una mujer que se puso de parto en su domicilio.

Debido a lo inesperado de la situación no pudo ser trasladada al hospital, motivo por el que fueron los profesionales sanitarios quienes se desplazaron hasta la vivienda para ayudarla a dar a luz.

Junto a ellos estuvieron agentes de policía de la localidad, que se encargaron de cortar el tráfico para facilitar el acceso de la ambulancia y su posterior viaje de vuelta al centro hospitalario.

Tanto la madre como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Los vecinos de la localidad han aplaudido la celeridad con la que se montó el operativo y el buen trabajo conjunto que hizo que el susto inicial acabara en final feliz.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído