El ministro de Transportes, el socialista Óscar Puente, ha negado este martes que haya bloqueado en la red social X al alcalde popular de Sevilla, José Luis Sanz, que ha criticado públicamente este extremo que según el dirigente socialista no ha acontecido.
"Que yo hubiese bloqueado a este señor es perfectamente creíble. De hecho tengo bloqueados a muchos cargos del PP. Y no pasa nada. Sin embargo, no es el caso", ha manifestado el ministro precisamente mediante una publicación en la red social X. En esta entrada, Óscar Puente saluda al alcalde hispalense y anuncia que el viernes visitará Sevilla. "Ya tú sabeh!", bromea finalmente el ministro.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, había asegurado este martes que el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, lo había bloqueado en las redes sociales.
Que yo hubiese bloqueado a este señor es perfectamente creíble. De hecho tengo bloqueados a muchos cargos del PP. Y no pasa nada. Sin embargo no es el caso. Un saludo Alcalde. El viernes me paso por tu tierra. Ya tú sabeh! https://t.co/agR1A7R3l5
— Oscar Puente (@oscar_puente_) March 19, 2024
"Le mandé una carta al ministro para abordar las infraestructuras pendientes del Estado en Sevilla, como la SE40, la conexión aeropuerto-Santa Justa o el Cercanías. Y su respuesta es el bloqueo. No me preocupa que me bloquee en las redes, me preocupa que bloquee a Sevilla", denunció Sanz.
"Esto es lo que pasaba cuando en iOS se le daba al botón de seguir. No está bien mentir, pero celebro que me haya desbloqueado, sr. Ministro. Ahora es el momento de que desbloquee la SE-40, la conexión San Pablo-Santa Justa o el cierre del anillo ferroviario. Sevilla y los sevillanos lo merecemos", dijo el alcalde para responder a Puente.
La segunda pasarela sobre el Guadalete en El Puerto supera el 60% de ejecución: así será y cuándo llegará el primer tramo
Juanma Moreno afirma que Pedro Sánchez ha metido a España "en un lío" y convoca elecciones "acorralado"
Esta es la petición para salvar las históricas chimeneas de la antigua fábrica de botellas: "Jerez aún está a tiempo"
Hay muchos silencios
Feijóo, tras el adelanto electoral anunciado por Sánchez: "Por fin España podrá elegir el país que quiere ser"
COMENTARIOS