Una mujer enferma ya no podrá cuidar de 34 perros en un refugio de Sevilla

Mary, de más de 70 años, cierra el refugio que había montado en una casa de campo ubicada a las afueras de Pedrera y pide ayuda para encontrar nuevos dueños a los animales, que, si nadie les acoge, irán a la perrera

Mary necesita ayuda para dar una nueva vida a los perros que cuida en su refugio de Pedrera, en Sevilla.
Mary necesita ayuda para dar una nueva vida a los perros que cuida en su refugio de Pedrera, en Sevilla.

Una mujer de más de 70 años, ha decidido cerrar el refugio que había iniciado en una casa de campo localizada en las inmediaciones de Pedrera, en Sevilla. Está enferma y ya no puede hacerse cargo de 34 perros a los que había cuidado junto a su marido hasta que falleció hace dos años.

La residente busca un nuevo hogar para estos animales. "Está sin fuerzas y después de cuidar a su esposo falleció en la cama y no tiene fuerzas para seguir con esta lucha", explica una de las personas que le ha ayudado a difundir su situación en redes sociales.

Los perros necesitan a personas solidarias que deseen adoptarlos. "Ayuda para esta mujer que ha hecho tanto por los perros de Andalucía. Está débil y ya no puede más", comenta. Mary, tras dos años en soledad, no puede continuar con esta labor, por ello, hace un llamamiento a la población para darles una nueva vida. Su teléfono de contacto es 633716289

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído