Un guardia civil fuera de servicio ayuda a detener a un presunto agresor sexual en el Aeropuerto de Sevilla

La víctima recibió caricias y tocamientos no consentidos por un individuo que se sentó junto a ella en la zona de preembarque

Pasajeros en el Aeropuerto de Sevilla.
Pasajeros en el Aeropuerto de Sevilla. MAURI BUHIGAS

Un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio ha sido clave en la detención de un hombre de 25 años como presunto culpable de una agresión sexual en el Aeropuerto de Sevilla. 

Los hechos, como detalla El Correo, ocurrieron en la zona de preembarque. Mientras que una mujer de 26 años estaba esperando sentada la salida de su vuelo, el individuo en cuestión se le acercó para entablar una conversación que fue a más, ya que empezó a cogerle la mano, realizarle caricias y tocamientos. También, en un momento dado, intentó abrazarla, recibiendo el rechazo de la joven. 

El agente, que se encontraba en el lugar en calidad de pasajero, se percató de la situación y preguntó a la joven si necesitaba ayuda. Inmediatamente, solicitó colaboración a la Guardia Civil del Aeropuerto para localizar al presunto agresor. 

El detenido, que ya había sido denunciado horas antes por protagonizar varios actos de desorden público en la terminal aeroportuaria, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 13 de Sevilla. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído