Alcalá de Guadaíra regala cenas por comprar en el comercio local

El Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes y hosteleros, impulsan una campaña de apoyo a los establecimientos de la ciudad con motivo de San Valentín: Alcalá enamora

Alcalá de Guadaíra regala cenas por comprar en el comercio local. Los promotores de la campaña posando con el cartel anunciador.
Alcalá de Guadaíra regala cenas por comprar en el comercio local. Los promotores de la campaña posando con el cartel anunciador.

La campaña ‘Alcalá Enamora’ continúa el ciclo de promoción del comercio local y fomenta las compras en los establecimientos de Alcalá de Guadaíra de cara a la celebración del 14 de febrero, Día de los Enamorados. Con este objetivo, Ayuntamiento, Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y  la Asociación de Hosteleros han puesto en marcha una compaña de concienciación que cumple su octavo año.

Ademas del reparto de cartelería por establecimientos de la ciudad, se pone en marcha el sorteo de doce cenas para dos personas en restaurantes de la localidad. Los premios se sortean entre los que vean en las redes sociales los vídeos de promoción de la campaña, los compartan o le den a ‘me gusta’.

La delegada municipal de Comercio, Paula Fuster ha destacado que esta campaña pone de manifiesto la variedad y la calidad de los establecimientos comerciales de Alcalá “donde puede comprarse de todo, con el añadido de conseguir un trato cercano”. Además agradeció el trabajo de los  alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular que se han encargado de realizar el cartel promocional de la campaña.

Por su parte, el presidente de FICA, Carlos García destacó la importancia de apostar por el comercio local “porque es el alma de una ciudad y porque el comercio es siempre fuente de actividad y de vida y Alcalá es siempre la mejor opción de ocio y compras porque cuenta con los mejores profesionales del comercio y del sector servicios”.

El presidente de la Asociación de Hosteleros, Antonio Araújo, destacó la incorporación de nuevos establecimientos hosteleros a los que ofrecen los premios en la campaña, que van en paralelo al crecimiento y la renovación del sector en la ciudad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído