La campaña ‘Alcalá Enamora’ continúa el ciclo de promoción del comercio local y fomenta las compras en los establecimientos de Alcalá de Guadaíra de cara a la celebración del 14 de febrero, Día de los Enamorados. Con este objetivo, Ayuntamiento, Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Hosteleros han puesto en marcha una compaña de concienciación que cumple su octavo año.
Ademas del reparto de cartelería por establecimientos de la ciudad, se pone en marcha el sorteo de doce cenas para dos personas en restaurantes de la localidad. Los premios se sortean entre los que vean en las redes sociales los vídeos de promoción de la campaña, los compartan o le den a ‘me gusta’.
La delegada municipal de Comercio, Paula Fuster ha destacado que esta campaña pone de manifiesto la variedad y la calidad de los establecimientos comerciales de Alcalá “donde puede comprarse de todo, con el añadido de conseguir un trato cercano”. Además agradeció el trabajo de los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular que se han encargado de realizar el cartel promocional de la campaña.
Por su parte, el presidente de FICA, Carlos García destacó la importancia de apostar por el comercio local “porque es el alma de una ciudad y porque el comercio es siempre fuente de actividad y de vida y Alcalá es siempre la mejor opción de ocio y compras porque cuenta con los mejores profesionales del comercio y del sector servicios”.
El presidente de la Asociación de Hosteleros, Antonio Araújo, destacó la incorporación de nuevos establecimientos hosteleros a los que ofrecen los premios en la campaña, que van en paralelo al crecimiento y la renovación del sector en la ciudad.
Comentarios