El sorteo de fin de semana de la ONCE, celebrado este domingo y dedicado al Día del Pilar, que se celebra cada 12 de octubre, ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, equivalente a un premio total de 240.000 euros, en la localidad de Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla.
La suerte llega de la mano de Diego Campos, que es vendedor de la ONCE desde hace trece años, y que fue quien entregó el cupón premiado en el centro de la localidad sevillana, concretamente en la calle peatonal que atraviesa el núcleo principal de Castilleja de la Cuesta, rodeado de bares, terrazas, joyerías y bancos.
“Siempre me dicen a ver si das algo, a ver si das algo, y ha llegado la hora. Me alegro mucho por la clientela que haya dado un premio gordito”, expresaba esta mañana el vendedor Diego Campos, visiblemente emocionado. “Estoy feliz, sí, y ojalá se enteren todos en Castilleja”, añadía con entusiasmo, satisfecho por haber repartido ilusión entre sus vecinos.
Sorteo dedicado al Día del Pilar
El sorteo de la ONCE de este fin de semana se dedicó al Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, y forma parte de los tradicionales Sueldazos de la ONCE, una modalidad de premio que garantiza a los agraciados una renta mensual durante toda una década, combinando la emoción del sorteo con la estabilidad de un ingreso continuado.
Desde la organización han querido felicitar tanto al ganador como al vendedor. “Enhorabuena, Diego, y felicidades a ese afortunado o afortunada que disfrutará de la ilusión de los Sueldazos de la ONCE”, han señalado en un comunicado en redes sociales la cuenta de la ONCE en Andalucía.


