Un accidente registrado este jueves 3 de septiembre en la AP-4 está complicando la circulación a la altura de El Trobal, en sentido hacia Sevilla. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que el siniestro se ha producido en el entorno del punto kilométrico 36. El incidente ha obligado al corte del carril derecho y ha generado alrededor de dos kilómetros de retenciones. La información de tráfico de la DGT sitúa las dificultades entre los puntos kilométricos 40 y 36 de la AP-4, en los términos municipales de Las Cabezas de San Juan y Utrera, con nivel de servicio amarillo. Las complicaciones comenzaron a registrarse a partir de las 13.47 horas, según los datos difundidos por Tráfico.
📢🔴En Sevilla, un accidente dificulta el tráfico en la AP-4, a su paso por El Trobal, en sentido a la capital hispalense.
➡️Incidente en el P.K. 36.
➡️Provoca el corte del carril derecho.
➡️Genera 2 kilómetros de retenciones. pic.twitter.com/MivOiImC9t— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) September 3, 2026
La situación coincide con otras incidencias en las carreteras sevillanas. En la propia AP-4, la DGT ha advertido de un vehículo detenido en el punto kilométrico 18,1 en sentido decreciente. También constan vehículos detenidos en la A-471R1, a la altura del punto kilométrico 16,3 en Las Cabezas de San Juan, y en la SE-BG-06, en Los Palacios y Villafranca.
A estas incidencias se suman problemas de congestión en la SE-30, donde se registra tráfico lento en diferentes puntos entre Dos Hermanas y Sevilla y también dentro de la capital hispalense.
Precio de la luz hoy, domingo 25 de octubre: estas son las seis horas en negativo
La Patrona de capataces y costaleros cierra las procesiones del Rosario en Jerez
Horóscopo de hoy, 25 de octubre: qué le depara a cada signo este domingo del cambio de hora
Feijóo carga contra la izquierda por "agitar" la calle; Sánchez pide evitar la "involución de PP y Vox"
Un choque frontal deja un fallecido y cuatro heridos, dos de ellos atrapados, en Alhaurín el Grande
COMENTARIOS