De viejo Cobreros a Supeco, la segunda tienda que Carrefour abre en un mes en la Bahía de Cádiz

El centro comercial Atlántida de San Fernando lleva más de 35 años acogiendo un supermercado. Ahora inaugura Supeco, la cuarta tienda de esta filial del gigante francés de la distribución

Un momento del recorrido inaugural de la alcaldesa de San Fernando por las instalaciones de Supeco.
Un momento del recorrido inaugural de la alcaldesa de San Fernando por las instalaciones de Supeco.

El centro comercial Atlántida de San Fernando acogió desde 1985 un Cobreros, luego pasó a ser un supermercado de Supersol y, desde hace solo unos días un Supeco, el segundo establecimiento que en poco menos de un mes ha inaugurado el gigante de la distribución Carrefour en la Bahía de Cádiz, tras otra apertura en Chiclana.

La marca, que con este local ya tiene cuatro en la provincia de Cádiz, sustituye en la zona a Supersol, que echó la baraja el pasado mes de julio tras tras la adquisición por parte del grupo francés de 172 tiendas de la firma.

supeco san fernando
Foto de familia tras la inauguración del nuevo Supeco de la provincia de Cádiz.

"Supeco toma el relevo del Supersol y abre de nuevo un espacio que desde 1985 lleva siendo una instalación usada por supermercados. Agradezco el esfuerzo de la empresa por reformar una instalación tan arraigada en el imaginario de La Isla y apostar por dar una oferta de calidad en una de las zona más pobladas de San Fernando", ha escrito la alcaldesa de La Isla, Patricia Cavada

En su post, Cavada añade fotos de la inauguración de una nueva superficie comercial que se suma a la oferta comercial de San Fernando, donde en breve abrirá también, el próximo 13 de diciembre, el Mercadona de Fadricas.

Carrefour está impulsando la extensión de la red de supermercados Supeco, que alcanza ya los 40 establecimientos en España, tras haber acelerado durante el último año su plan de expansión con 15 nuevos centros a los que prevé sumar otros 16 en 2022, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía ha duplicado la plantilla de Supeco en el último año con 800 nuevos trabajadores, empleando en la actualidad a 1.900 personas a nivel nacional.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído