Un vecino de Puerto Real se salta la orden de alejamiento y discute con su expareja en plena calle

La Policía detiene al individuo que fue identificado en el Paseo de Andalucía después de que los agentes se acercaran al lugar de la discusión al oír los gritos

Zona de Puerto Real donde la Policía ha detenido al individuo.
Zona de Puerto Real donde la Policía ha detenido al individuo.

La Policía Local de Puerto Real ha procedido a la detención de un individuo que mantenía una discusión con una mujer en el Paseo de Andalucía, junto a la estación de trenes. Los gritos del hombre alertaron a los agentes, que decidieron acercarse al lugar para disolver la disputa. 

Según han notificado en sus redes sociales, tras la identificación del vecino, comprobaron que presentaba una orden de alejamiento de su expareja con la que se encontraba en plena calle discutiendo. El hombre está obligado a mantenerse alejado de ella por haber cometido un delito de violencia de género por lo que, de inmediato, la Policía detuvo al hombre, que ha sido puesto a disposición judicial. 

Los vecinos de la localidad gaditana han querido expresar su agradecimiento a los agentes por parar esta situación. "Gracias de verdad por limpiar las calles de esos tipos", ha comentado una usuaria en Facebook. "Buen trabajo" ha añadido otro. La ciudadanía ha aplaudido a los agentes y esperan "que la Justicia también haga su trabajo".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído