Uno de los jóvenes heridos en el accidente cerca de San José del Valle, en muerte cerebral

Uno de los chicos, todos naturales de Medina, no ha podido sobreponerse a las graves heridas que le produjo el accidente en la A-389

El coche, hecho un amasijo de hierros. FOTO: CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ
El coche, hecho un amasijo de hierros. FOTO: CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ

Uno de los tres jóvenes de Medina que sufrieron un accidente de tráfico en la madrugada del pasado domingo en la A-389 Medina-Paterna- Arcos —en una zona próxima a San José del Valle— se halla en estado de muerte cerebral en el Hospital de Jerez, según ha podido saber este medio.

Hasta el complejo hospitalario fueron evacuados los tres heridos, si bien el conductor, de 20 años, es el afectado que peor suerte ha corrido en este siniestro que ha conmocionado a su localidad natal.

El joven tuvo ser previamente excarcelado por los Bomberos del vehículo, un Seat Ibiza, que conducía, que puede verse en las fotos remitidas por el Consorcio Provincial de Bomberos quedó hecho un amasijo de hierros.

A la llegada de los bomberos, según ha detallado en su cuenta de Twitter el Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz, dos de sus ocupantes ya habían podido salir de vehículo, aunque uno de ellos se encontraba inconsciente. Uno de los heridos ya fue dado de alta, mientras otro permanece en estado grave aunque según las últimas noticias está fuera de peligro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído